Miami, Florida.– El veterano lanzador Jhonny Cueto se mostró confiado para salir con la victoria hoy ante el equipo de Puerto Rico.
El dominicano será el responsable de subir al montículo por República Dominicana en el cuarto partido de la tropa criolla a las 7.00 de la noche, en el Clásico Mundial que se realiza en esta ciudad.
“Tratar de hacer lo más que pueda por el equipo y por la bandera. Me he preparado como siempre lo he hecho y tratar de dar el cien por ciento”, expresó Cueto durante los entrenamientos ayer.
El veterano lanzador, de 37 años, ponderó que se siente listo y preparado para llevar al equipo dominicano a la siguiente ronda del evento que reúne a 20 países.
El nativo de San Pedro de Macorís participó en la segunda edición en 2009 representando al conjunto dominicano. En ese torneo, se acreditó una victoria para el equipo quisqueyano en el tercer partido de la primera ronda en el Grupo D.
Este año el actual jugador de los Marlins de Miami tiene una meta pendiente de coronarse con República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.
“Vamos a dar lo mejor siempre y seguimos firmes en busca del título”, apuntó.