Cuenta de youtube de Ala Jaza fue "tumbada"

Cuenta de youtube de Ala Jaza fue «tumbada»

Cuenta de youtube de Ala Jaza fue «tumbada»

Ala Jaza, merenguero

 SANTO DOMINGO.-El cantante y compositor Emmanuel Jiménez, popularmente conocido como Ala Jaza informó a través de sus redes sociales que su cuenta de   youtube fue inhabilitada.

El también merenguero manifestó a través de una publicación en Instagram que su canal fue “tumbado”. Aún se desconocen las razones.

“Me tumbaron mi canal de youtube . Pero que Dios te bendiga, acuérdate que como le pides también te observa. Metan Mano, soy el dolor de ustedes. «Mamwali”, escribió el artista.

La cuenta de youtube del cantante contaba con alrededor de 707 mil suscriptores y millones de reproducciones en sus videos musicales.

El artista pidió disculpas  a sus fanaticada , y aseguró que él y su equipo están trabajando para recuperar la cuenta de youtube nueva vez.

Ala Jaza quien es oriundo del municipio de Jarbacoca, es autor de éxitos como «Nadie se meta», «Si no me amas».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ala Jaza (@alajazaofficial)

Más sobre la carrera de Ala Jaza

Alá Jazá se habría ganado unos 124 millones de pesos en gira por EE.UU

Durante el último trimestre del 2021 el merenguero Alá Jazá se habría ganado más 2.2 millones de dólares, unos 124.5 millones en su reciente gira por Estados Unidos, ya que reveló que tocó 63 bailes a 35 mil dólares cada uno, en menos de tres meses.

“Ha sido una gira con muchos frutos. Tocamos más de 60 fiestas, y la gira e incluso se extendió porque la gente está en merengue, y eso nos llena de mucha satisfacción; pocos merengueros en estos tiempos permanecen tres meses de gira, la plaza no lo aguanta. Nosotros lo logramos”, dijo Alá Jazá.

Te invitamos a leer: Alá Jazá le regala una casa a su fans “Bobolo”

En nota de prensa enviada a esta redacción el merenguero da cuenta que estuvo de gira por casi tres meses amenizando bailes por Dallas, Houston, Indianápolis, Ohio, Irving, New Orleans, Cleveland, Cincinnati, entre otros.



Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas