Cucos fallidos…
Es risible, penosa también, la reacción de los más vitriólicos voceros del FUPU ante el acuerdo de los principales políticos para apoyar la investigación de la OEA sobre el sabotaje a las elecciones municipales.
También les irrita el respaldo manifestado por Gonzalo Castillo y Luis Abinader a la celebración de las pospuestas votaciones.
- Publicidad -
Cualquier político sensato comprometido con el proceso democrático debería estar interesado en defender la transparencia y conocer a ciencia cierta cuántos votos logrará cada candidato. Pero los fatales agoreros, que desde que perdieron las primarias están gritando y exigiendo cada día algo distinto una vez se les complace, evidentemente no desean un clima de paz y tranquilidad para que los votantes ejerzan su derecho a escoger sus autoridades.
Esta gente cree que, bravuconeando en redes, insultando y disparatando, inventando endriagos que resultan ser bichitos, van a conseguir lo que las urnas siempre le han negado. Mala de Leonel, juntarse y depender de políticos que viven de meter miedo pero que nunca han sacado ninguna gata ni a orinar…
Etiquetas
Artículos Relacionados