Cuatro muertos y dos heridos en asalto en Los Alcarrizos

Cuatro muertos y dos heridos en asalto en Los Alcarrizos

Cuatro muertos y dos heridos en asalto en Los Alcarrizos

Santo Domingo.-Un raso policial, un exsargento y dos presuntos delincuentes murieron ayer en hechos violentos secuenciales registrados en la calle 14 del barrio Nuevo Horizonte, Los Alcarrizos, donde además un menor de 13 años y otro alistado policial resultaron heridos de bala.

Los muertos fueron identificados como el raso Edward Argenis Urbáez Rosario, el exsargento policial Santiago Raymundo Tavárez Marmolejos, de 41 años, y dos presuntos delincuentes aún no identificados.

Mientras que los heridos son el menor Aneurys Minier Emiliano, de 13 años, y el raso Juan Miguel Carela.

De acuerdo a la versión de residentes del lugar, los dos presuntos delincuentes mataron a Tavárez Marmolejos para despojarlo de una motocicleta y escapar de una patrulla policial que los perseguía.

Sin embargo, la Policía dijo que los malhechores asesinaron al exsargento en represalia porque cuando éste se encontraba activo en las filas policiales y adscrito a la Dirección Antinarcóticos apresó a un amigo de ellos de nombre “Boris”, quien cumple condena en la cárcel 15 de Azua.

“Mi tío iba a comprar la mercancía que iba a vender mañana, y ellos le dispararon dos veces para llevarle el motor y entonces írseles a los policías que venían detrás de ellos, yo creo que habían asaltado a otra persona antes de matar a mi tío”, dijo Jazmín Rosario, sobrina de la víctima.

Luego, narró Jazmín, se armó un tiroteo y los dos muchachos también mataron a uno de los agentes de varios disparos.
“Entonces otro policía mató a los dos delincuentes, porque si no también lo iban a matar a él”, dijo la joven entre lágrimas.

Exsargento dejó cuatro niños en orfandad

El exsargento policial Santiago Raymundo Tavárez Marmolejos, de 41 años, dejó a cuatro niños en la orfandad, incluyendo a un menor de cuatro meses.

La víctima, quien tenía ocho años fuera de la Policía Nacional, vendía desayunos para mantener a su familia.

Tavárez Marmolejos, quien fue definido como un hombre serio, honesto y servicial por sus familiares y amigos, había trabajado en el Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional. La institución del orden designó una comisión para investigar el caso.