Cuando la suerte te acompaña - El Día Deportes

Cuando la suerte te acompaña

Cuando la suerte te acompaña

Hugo López Morrobel

Entender los casos y cosas que suceden en la vida es un verdadero crucigrama, un enigma bastante complejo, porque no encuentro explicación al despido hace unos días de Mike Shildt como dirigente de los Cardenales, mientras a Aaron Boone de los Yanquis, le otorgan tres años más de contrato, a pesar de que no ha podido sacar el debido provecho a uno de los equipos con mayor inversión económica.

Para despedir a Shildt se alegó unas supuestas diferencias filosóficas dentro de la organización, algo que ni siquiera el propio presidente del equipo John Mozeliak, supo explicar cuando fue abordado al respecto.

Los Cardenales ganaron 91 juegos esta campaña, y Shildt obtuvo el premio al mánager del año de la Nacional, logro que se debió tomar en cuenta antes de adoptar esa penosa decisión

Sin embargo, el hecho de haber sido barridos por Washington en la serie de campeonato del circuito, al parecer fue la causa mayor para su despido sin contemplaciones.

No es que Aaron Boone ha realizado un mal trabajo, porque bajo su dirección los Yankees han clasificado cuatro veces a los playoffs, con un título de la División Este y ostentan una marca de 328 ganados y 218 derrotas.
Empero, si comparamos la inversión económica de ambos conjuntos, no hay duda que la labor de Shildt está muy por encima.

Por lo tanto, en la vida la “suerte”, creencia a la que millones de personas se aferran, es un elemento vital para mantenerse arriba.

RADARES.- Mario Emilio Guerrero puso ayer en circulación su obra sobre la vida del ex pelotero Osvaldo Virgil… Cuando en una sociedad sus miembros no entienden lo que le conviene a todos, y se “sublevan” ante medidas por el bien de todos, hay que emplear Ley, orden, y algo más, que quiza pueda ser macana.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas