New York.-Los exjugadores dominicanos Nelson Cruz y Francisco Cordero fueron nombrados coaches de tercera base y de picheo, respectivamente para el Juego de las Futuras Estrellas, a jugarse el sábado 13 de julio en el Globe Life Field de Arlington Texas como parte de las actividades del Juego de Estrellas.
Cruz y Cordero, exjugadores de Texas, acompañarán a Adrián Beltré, quien dirigirá al equipo de la Liga Americana. También estarán los exjugadores de los Vigilantes Prince Fielder, instructor de bateo; coach del bullpen, Derek Holland; coach de la primera base, Mitch Moreland; y como instructores generales, el venezolano Elvis Anrus y Kenny Holmberg. El exjugador Raúl Ibáñez será el coach de banca, aunque no jugó para Texas es un buen amigo de Beltré desde que jugaron junto en los Marineros.
El equipo de la Liga Nacional será dirigido por Michael Young, y tendrá en su cuerpo de instructores a las siguientes figuras: coach de la banca, Ian Kinsler; instructor de bateo, Mark Teixeira; coach de picheo, Darren Oliver; coach del bullpen, Colby Lewis; coach de primera, Gary Matthews Jr.; coach de tercera, el mexicano Gabriel de Jesús “Gabe” Álvarez; e instructor general, Vernon Wells.
Vlad, mejor de semana
El dominicano Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, fue electo ayer Jugador de la Semana de la Liga Americana.
El segunda base Jonathan India, Cincinnati, fue seleccionado en la Liga Nacional.
Guerrero bateó para .500, con cuatro jonrones y 17 empujadas. Es la quinta vez que gana este premio.