Cruz Jiminián se encuentra en reposo por secuelas del Covid-19
Santo Domingo.- El doctor Antonio Cruz Jiminián, fundador de la Clínica y la Fundación Cruz Jiminián, se encuentra en reposo desde su casa debido a alteraciones cardiacas, las cuales son secuelas producidas por el Covid-19.
Así lo informó su hijo Luis Antonio Cruz Camacho mediante un comunicado, quien se encuentra a cargo del la clínica Cruz Jiminián y aseguró que su padre está estable dentro de los parámetros médicos.
- Publicidad -
Cruz Camacho agradeció a todos los que se han preocupado por el estado de salud de su Cruz Jiminián.
«Agradecemos eternamente a todas las personas que con sus oraciones, seguimiento y cariño han proporcionado bienestar y tranquilidad a su persona. Así como él ha cuidado de la salud de tantos, hoy nos toca cuidar de la suya. Dios les bendiga», expresó el galeno.
Vence al Covid
Se recuerda que en marzo del 2020 el doctor Cruz Jiminián fue ingresado en el área de cuidados intensivos en el Hospital General de la Plaza de la Salud en condiciones muy delicadas debido al coronavirus, su caso conmocionó a todo el país puesto que es considerado «El Ángel Del Pueblo», debido a sus obras caritativas.
El médico padeció de neumonía y una infección aparentemente bacteriana a causa del Covid-19, complicaciones que más adelante logró superar.
Etiquetas
Artículos Relacionados