- Publicidad -

- Publicidad -

Cruceros hacen de Puerto Plata un destino atractivo y rentable

14_nacionales_31_1p01
📷 , Paúl Brugal, Sixto Peralta, Mairení Bornigal Juan Bolivar Díaz,José Natalio Redondo, Andrés Gustavo Pastoriza, en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corrripio. Guillermo Burgos

Santo Domingo.- El resurgir de la provincia de Puerto Plata en área turística ha sido gracias a la los cruceros que llegan a la novia del atlántico.

Así como la unión de las diferentes organizaciones sociales, del sector público y empresarial, decididos a sacar del letargo en que se encontraba uno de los polos turísticos más emblemáticos de República Dominicana.

Una muestra de ello es que a esa parte del país llegaron de 300 y 400 mil cruceristas en octubre del 2015 a octubre 2016 y se proyecta que estas cifras vayan en aumento los próximos años.

Para este año se observa un aumento considerado y se espera que para el quinto año lleguen a 800 mil cruceristas, esto así porque Puerto Plata en el Caribe tiene más ofertas complementarias para los turistas extranjeros y nacionales.

Puerto Plata cuenta con una 14 mil habitaciones, donde en invierno la ocupación es un 100%.

Crecimiento sostenido

Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, dijo que Puerto Plata ha tenido un crecimiento

Sixto Peralta a su lado, Paúl Brugal,  en el Almuerzo del Corripio.

Etiquetas

Artículos Relacionados