Cronómetro de lanzamientos pasa factura a los Atléticos

Cronómetro de lanzamientos pasa factura a los Atléticos

Cronómetro de lanzamientos pasa factura a los Atléticos

El nuevo cronómetro de lanzamientos del béisbol finalmente cumplió con su partido esta semana en la forma del cuerpo de lanzadores de Oakland.

Los Atléticos dieron base por bolas a 17 bateadores en la derrota 17-6 ante los Mets de Nueva York el viernes por la noche. Tiempo de juego: 3 horas, 29 minutos, y puede haber parecido el doble de tiempo para cualquiera que se haya quedado hasta el final.

Con los Mets en la ciudad, Oakland atrajo 11,102 para ese concurso, una mejora para un equipo que logró menos de 12,000 fanáticos durante una serie completa de tres juegos contra Cleveland. Ha sido un comienzo triste para los Atléticos en la taquilla, y el desempeño del equipo en el campo ha sido aún peor de lo esperado.

Después de ser barridos por los Mets, los Atléticos tienen el peor récord en las mayores con 3-13. Su diferencial de carreras de menos-63 es el peor en el deporte y el cuarto peor de la era moderna en los primeros 16 juegos de un equipo.

Oakland se ha limitado a una carrera o menos en cinco ocasiones, y los Atléticos han permitido 11 carreras o más en seis ocasiones. En tres de sus juegos, hicieron ambas cosas.

Oakland tiene algo de compañía. Varios clubes han tenido comienzos particularmente malos. La temporada tiene 18 días y ya siete equipos han tenido diferenciales de menos-20 o peor: los Atléticos, los Tigres (-37), los Reales (-28), los Rockies (-27), los Marlins (-26), los Medias Blancas. (-23) y Nacionales (-20). Después de que habían transcurrido 18 días la temporada pasada, solo tres equipos estaban en menos-20 o peor.

Ha habido cuatro equipos con 100 derrotas en cada una de las últimas tres temporadas completas de 162 juegos, en 2019, 2021 y 2022. Parece que hay varios candidatos para alcanzar esa marca en 2023.

MANTENERSE A FLOTE

Los Dodgers de Los Ángeles tienen marca de 8-8 de cara al partido del lunes por la noche contra los Mets de Nueva York, pero han logrado evitar caer por debajo de .500 en cualquier momento de la temporada. De hecho, en los últimos años, Los Ángeles apenas ha pasado tiempo con un récord perdedor. En 2018, los Dodgers todavía estaban por debajo de .500 a principios de junio antes de recuperarse para ganar el banderín de la Liga Nacional. Desde entonces, aquí está su último récord perdedor de cada temporada.

2019: ninguno (8-8 fue el récord final de .500)

2020: ninguno (2-2 fue el récord final de .500)

2021: 0-1

2022: 1-2

TIEMPO DE TRIVIA

¿Qué equipo tuvo el peor diferencial de carreras de la era moderna en 16 juegos?

LÍNEA DE LA SEMANA

Gerrit Cole ponchó a 10 en una blanqueada de dos hits para los Yankees de Nueva York contra Minnesota el domingo. Los Yankees ganaron 2-0 . Cole hizo 109 lanzamientos y el juego duró 2:07. Fue solo el segundo juego completo en las ligas mayores esta temporada. El otro también fue contra los Mellizos, por Sandy Alcantara de Miami.

Menciones de honor: la actuación de dos jonrones y nueve carreras impulsadas de Ryan Mountcastle para Baltimore el martes, y Luis Arraez bateando para el ciclo para los Marlins esa misma noche.

REGRESO DE LA SEMANA

St. Louis estaba abajo 6-2 en la parte alta de la séptima en Colorado, y con dos outs y un hombre en primera, los Cardinals tenían una probabilidad de victoria de 3.7% según Baseball Savant. Una base por bolas y un error llenaron las bases, y luego otra base por bolas forzó una carrera. Luego, Nolan Arenado conectó un doble de tres carreras que empató el juego a 6.

Nolan Gorman luego puso a St. Louis adelante con un jonrón de apertura en el noveno, y los Cardinals ganaron 9-6 .

RESPUESTA TRIVIA

Los Orioles de Baltimore tuvieron un diferencial de carreras de menos-77 después de comenzar 0-16 en 1988. Esos Orioles comenzaron 0-21, y sí, también tienen el récord moderno de peor diferencial de carreras después de 17, 18, 19, 20 y 21 juegos. .

Sorprendentemente, los Piratas de 2010 comparten el récord de 19 juegos con Baltimore en menos-82 a pesar de que Pittsburgh tuvo un respetable 7-12 al comienzo de esa temporada.