- Publicidad -

- Publicidad -

Crochet dominó y Narváez decidió en el 10mo. para Boston contra los Yankees en Fenway

Boston
📷 Los jugadores de Boston se saludan, luego de la victoria en el primer juego de la serie contra los Yankees.

BOSTON – El desánimo temporal que dejó Aaron Judge, con un jonrón colosal por todo el jardín izquierdo que empató el juego con un out en la alta de la novena, finalmente se borró cuando los Medias Rojas consiguieron un hit de oro del ex Yankee Carlos Narváez con dos outs en la baja de la décima para una victoria de 2-1.

Bienvenidos al último capítulo electrizante de la serie Medias Rojas-Yankees.

A solo dos outs de la primera blanqueada (y juego completo) de su carrera, la recta de 99.6 mph del as de los Medias Rojas, Garrett Crochet, en la parte baja de la zona de strike, fue contundentemente bateada por Judge a una distancia proyectada por Statcast de 443 pies. Para hacer el momento aún más dramático, Crochet había ponchado a Judge en seis turnos al bate previos esta temporada, todos en la última semana.

Pero los Medias Rojas se recuperaron. Aunque no terminó lo que empezó, las 8 1/3 entradas de Crochet representaron un récord personal. El zurdo permitió cuatro hits y una carrera, concedió una base por bolas, ponchó a siete y realizó 107 lanzamientos (72 strikes).

Tomado de MLB.com

Etiquetas

Artículos Relacionados