Santo Domingo.-Las buenas nuevas se multiplicaron para la diseñadora dominicana Marisol Henríquez, quien deslumbró a los críticos y amantes de la moda en la pasarela del ‘Couture Fashion Week’, en Nueva York.
Cada diseño de ‘Sources of elegance’ cautivó a los presentes, llenando de orgullo a los dominicanos presentes, pues cada pieza fue un desborde de creatividad, talento y elegancia, sello distintivo de los trabajos de Henríquez a lo largo de una carrera matizada por el éxito constante.
Especialmente para ellas
Ella afirma que esta colección otoñal está inspirada en una mujer confiada y desafiante y con cada paso de las expertas modelos fue demostrado, donde se desbordó la elegancia, el glamour y el estilo.
Los colores plata, negro, dorado, tornasol y morado fueron magistralmente combinados con fabulosas texturas en cortes Sirena y Princesa, logrando también estilizar la figura femenina con sus vestidos sesgados y fluidos.
En esta pasarela no podían faltar los imprescindibles conjuntos de chaquetas y faldas que le dan un toque de versatilidad a la colección, creadas para mujeres fashionistas que buscan estar a la vanguardia.
Como es costumbre en cada una de sus colecciones, la diseñadora dominicana mostró su estilo personal con las piezas entrelazadas en cintas de sedas, en una glamurosa selección de texturas.