SANTO DOMINGO.-Superbo. El sexteto de Cristo Rey venció (4-1) a las Caribeñas y se colocó a una victoria de la corona de la Liga Superior de Voleibol Femenino, en un partido lleno de emociones celebrado en el pabellón Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Las muchachas de Cristo Rey tomaron gran ventaja en el primer parcial, pero por momentos las Caribeñas reaccionaban y estando igualado a 22, el árbitro sacó de juego a la libero Brenda Castillo, lo que provocó fuerte reacción de los fanáticos y el partido se detuvo por varios minutos, pero luego se reestableció, logrando Cristo Rey ganar el set.
En el segundo Cristo Rey siguió su gran ritmo de juego con fuertes remates de Gaila González y excelentes jugadas de Castillo, hasta ganar 25-21.
El partido fue presenciado por el doble campeón olímpico en los 400 metros con vallas, Félix Sánchez. Las Caribeñas lograron una mejor combinación en el tercer tiempo y lo ganaron 25-17, pero Cristo Rey ganó el cuarto 25-18.
La final sigue mañana a las ocho de la noche en el pabellón del Centro Olímpico, en donde Cristo Rey podría ser campeón o las Caribeñas ganar y obligar un juego decisivo el domingo.