- Publicidad -

- Publicidad -

Cristo Park llegará para transformar la vida de familias en Cristo Rey

cañada
📷 La cañada de la Tiradentes dará paso a un parque que permitirá la recreación, entretenimiento y la preservación natural . elieser tapia

Santo Domingo.-El parque que será construido en la cañada de la avenida Tiradentes embellecerá y convertirá el lugar en un espacio de recreación para las familias de Cristo Rey.

Con el inicio del parque Cristo Park, los lugareños están entusiasmados y positivos sobre el cambio que esto llevará a los alrededores de la cañada de la Tiradentes.

“La Rotonda del Zoológico”, como es conocida por los munícipes de Arroyo Hondo Viejo, era famosa por los robos que se cometían en el lugar y los desechos sólidos que contaminan la cañada. Los transeúntes tenían que pasar por encima del agua que salía a la superficie cuando llovía.

Etiquetas

Eymi Silvestre

Periodista del área económica.

Artículos Relacionados