Cristiano Ronaldo anota, pero Man U cae 2-1 ante Young Boys

Cristiano Ronaldo anota, pero Man U cae 2-1 ante Young Boys

Cristiano Ronaldo anota, pero Man U cae 2-1 ante Young Boys

Manchester United's Cristiano Ronaldo, left, and Young Boys' Silvan Hefti fight for the ball during of the Champions League group F soccer match between BSC Young Boys and Manchester United, at the Wankdorf stadium in Bern, Switzerland, Tuesday, Sept. 14, 2021. (Peter Klaunzer/Keystone via AP)

BERNA, Suiza .- Una expulsión y una falla garrafal en la última jugada del partido estropearon el martes el debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en la Liga de Campeones.

El portugués tuvo un estreno promisorio anotando un gol a los 13 minutos, pero el United sufrió una expulsión sobre la media hora y no pudo sostener el resultado, siendo derrotado por 2-1 por el campeón suizo Young Boys.

Cristiano, quien acaba de regresar al United después de una ausencia de más de una década, puso a los ingleses arriba al empujar un balón desde corta distancia. Fue la anotación número 135 del delantero luso en la Champions, afianzándose como el goleador histórico del torneo. Fue uno de los dos únicos remates a puerta del United.

Cristiano fue reemplazado a los 72 por Jesse Lingard, quien acabó siendo el villano para su club. Los visitantes parecían encaminarse a un triunfo fácil.

Sin embargo, sobre los 35 minutos Aaron Wan-Bissaka se hizo expulsar por una entrada fuerte y Young Boys se volcó con todo al ataque. Nicolas Moumi Ngamaleu empató a los 66 y, cuando parecía que el partido terminaba igualado, Jordan Siebatcheu anotó el segundo aprovechando una entrega corta de Lingard a su arquero.

El resultado premió la entrega de Young Boys, que encerró al United en su campo y buscó el segundo hasta el último momento. Fue otra aciaga expedición para los ingleses en estadios suizos, ya que sucumbieron dos veces en la fase de grupos ante el Basilea durante la pasada década.

En otro encuentro, Sevilla apenas pudo igualar 1-1 en su campo con el Salzburgo, que desperdició dos penales. Sevilla cedió tres penales en el primer tiempo, todos por faltas contra Karim Adeyemi, pero los austríacos anotaron solo uno, el segundo, convertido por Luka Sucic. Adeyemi marró uno y el mismo Sucic otro. Tanto Sucic como Adeyemi tienen 19 años.

Ivan Rakitic empató para el Sevilla, también de penal, a los 42. Sevilla jugó a partir de los 55 con un hombre menos por la expulsión de Youssef En-Nesryi, que vio su segunda tarjeta amarilla por simular una falta.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas