SANTO DOMINGO.-“Mis nuevas creaciones son piezas estructuradas para el hombre y la mujer de hoy, donde sin importar su sexo o preferencia, la podrán llevar”.
Así lo afirma el diseñador y estilista criollo Keyther Estévez, al destacar que hoy día la ropa no tiene género y en su mayoría cada pieza fue pensada y diseñada para hacer de la misma una pieza unisex.
El creativo dejó claro que la moda es atrevida, variada, arriesgada, es un mundo para todos los gustos y preferencias.
Conversando para este medio, luego de su lanzamiento de manera virtual de la nueva colección Fall / Winter 2021, en el famoso Fashion Designer of Latina America (FDLA), explicó que le dio formal apertura a la esperada Semana de la Moda en Nueva York, que este año se une a los eventos digitales por la pandemia.
El desfile fue transmitido desde el piso 27 del hotel Embassy Suite by Hilton, siguiendo con el estilo del diseñador, que en los últimos años ha elegido escenarios sorpresivos y no tradicionales, para mostrar sus diseños, pero siempre teniendo como idea fija resaltar la belleza del país.
En este sentido refiere que Fall / Winter 2021, es una colección muy avant-garde en tonos fríos y metálicos con toques de modernidad y futurismo, donde se pueden ver piezas con mucho volúmenes y cortes muy vanguardistas.
El desfile contó con 23 salidas con diseños inspirados en la sensualidad y delicadeza de la mujer, combinadas con la rudeza del hombre militar y la fuerza que tienen en su personalidad.
“Esta colección es para aquel que jamás pasaría desapercibido en ese día especial de su vida. Es muy variada con piezas para el hombre y la mujer de estos tiempos”, agregó.
Apoyo a lo nuestro
— Talento criollo
Keyther dio apertura a su desfile con uno de los modelos masculinos dominicanos más destacado a nivel internacional: Giovanny Bruggisser; y cerró con la súper top model dominicana Yorgelis Marte, quien ha modelado para las más importantes marcas del mundo.