Manuel Crespo aclara hombre que lo acompaña en foto no es el técnico de Claro que es investigado

Manuel Crespo aclara hombre que lo acompaña en foto no es el técnico de Claro que es investigado

Manuel Crespo aclara hombre que lo acompaña en foto no es el técnico de Claro que es investigado

Santo Domingo.- Manuel Crespo, delegado político del partido Fuerza del Pueblo (FP), aclaró hoy que la foto que circula en las redes sociales a quien le atribuyeron ser el técnico de Claro que es investigado corresponde a Luis Encarnación, un compañero del equipo de trabajo.

Indicó que la foto fue hecha antes del 06 de octubre en las internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando anunciaron su apoyo a Leonel Fernández.

«Ese compañero que aparece ahí señalado como el supuesto técnico es nada más y ni nada menos que el compañero Luis Encarnación, un compañero de nuestro equipo de trabajo, precisamente de la zona de Los Ríos del Distrito Nacional», dijo Crespo.

«Nunca ha trabajado en una empresa telefónica trabaja en una empresa corporativa como administrador de una empresa privada que nada tiene que ver con tecnología ni nada parecido es administrador y esta vinculado al área de la administración», aseveró.

Crespo afirmó que hay una campaña contra el partido y que estos «elementos de distracción» son responsabilidad del subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Robert de la Cruz y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

«En ambos casos todos los partidos de la oposición en la reunión del pasado martes con el Pleno de la JCE se planteó la necesidad de que la JCE tome las medidas cautelares eliminando las acreditaciones porque viola la ley electoral y las leyes orgánicas de las organizaciones por la que ellos estan nombrados por decreto», manifestó.

Sin embargo, explicó que hasta el momento la JCE no ha emitido ninguna medida cautelar.

En la imagen que ha sido divulgada en las redes sociales se cree que el joven que acompaña a Crespo es Manuel Regalado, técnico de Claro, acusado de boicotear las elecciones municipales ordinarias del pasado domingo 16 de febrero.