Nick Sirianni respondió preguntas sobre Rocky, Santa Claus e incluso con cuál de sus jugadores de los Philadelphia Eagles le gustaría salir con su hija de 5 años cuando crezca.
Bienvenido a la noche de apertura del Super Bowl, donde la conversación sobre el fútbol da paso a lo salvaje y lo loco.
El ambiente circense que da inicio a la semana más importante de la NFL regresó el lunes por primera vez desde 2020. La pandemia de COVID-19 obligó a los equipos a reunirse con los medios en videoconferencias en las últimas dos temporadas.
Sirianni and the Eagles subieron al escenario primero en Footprint Center, hogar de los Phoenix Suns. Los cánticos “Vuelen, Águilas, Vuelen” saludaron a los jugadores y entrenadores antes de pasar una hora respondiendo preguntas de gran alcance de más de 2,000 miembros de los medios.
Los fanáticos de los Chiefs vestidos de rojo se apoderaron de la arena cuando salió Kansas City, convirtiéndola en una versión cubierta del Arrowhead Stadium.
Fue una nueva experiencia para muchos de los Eagles, que tienen siete remanentes del equipo que venció a New England en el Super Bowl hace cinco años.
Patrick Mahomes y los Chiefs están aquí por tercera vez en cuatro años, por lo que ya probaron este espectáculo mediático en Miami en 2020.
Para que conste, Sirianni ama las películas de Rocky. Se identifica con el personaje ficticio de la película de Sylvester Stallone, que forma parte de la estructura de Filadelfia tanto como el cheesesteak.
“Vivo y entreno en la ciudad deportiva más grande de Estados Unidos”, dijo Sirianni. “Significa mucho para todos los que están allí. Eso es lo que quieres. Cuando eres un niño pequeño que juega en un partido de fútbol, quieres que todos te vean. Quieres que a tus fans les encante. Quieres que estén allí. Quieres que se vistan de verde el viernes. Quieres que le lancen bolas de nieve a Santa Claus. Quiere exhibir talento frente a la ciudad deportiva más grande de Estados Unidos. Me encanta el hecho de que mis hijos crezcan en una ciudad deportiva donde el fútbol significa mucho porque el fútbol significa mucho para mí”.
El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, finalista del AP NFL MVP , atrajo a la multitud más grande en la primera parte. Los reporteros marcaron su lugar aproximadamente una hora antes de que comenzara el evento. La primera pregunta provino del receptor abierto del Salón de la Fama Michael Irvin, analista de NFL Network.
“Siento que no es un momento para reflexionar”, dijo Hurts sobre su viaje al estrellato. “Vinimos aquí para terminar el trabajo”.
El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, recibió numerosas preguntas sobre su tiempo en Filadelfia y la comida. El fanático de las hamburguesas con queso no nombraría su ciudad favorita para comer fuera de Kansas City, Green Bay y Filadelfia.
“No te dejarán volver a entrar si lo hago”, dijo.
En general, la noche de apertura no fue tan escandalosa como en años anteriores.
En Arizona en 2008, una reportera apareció con un vestido de novia blanco y un velo y le propuso matrimonio a Tom Brady, quien estaba tratando de llevar a los Patriots a la primera temporada 19-0 en la historia de la NFL.
Un locutor de radio caminaba sin camisa y con un barril. Un reportero de televisión de México pidió a la gente que jugara a ponerle la cola al burro y luego les pidió que arrojaran pelotas de fútbol de espuma en una canasta. Participaron algunas de las porristas de las Águilas.
De lo contrario, se trataba más de preguntas extrañas que de miradas extrañas.
Alguien le preguntó a Mahomes y Sirianni si este era un «juego en el que hay que ganar».
Ambos dijeron que sí de la manera más educada posible.
“El trabajo no está terminado”, dijo Mahomes, quien también es finalista de MVP.
Mahomes recibió la ovación más ruidosa de la noche.
Oh, su canción favorita de todos los tiempos es «Umbrella» de Rihanna. Rihanna será la intérprete del medio tiempo, pero él no estará mirando.
“El entrenador Reid dijo que si salíamos a mirar, simplemente siguiéramos caminando”, dijo Mahomes.
Los Eagles (16-3) y los Chiefs (16-3) se enfrentarán el domingo, ambos en busca de su segundo título de Super Bowl en cinco años.
Quizás la persona más ansiosa en el estadio sea Donna Kelce, mamá de All-Pros Jason y Travis.
Donna Kelce, quien participó en algunas de las festividades de la noche en el escenario, vestía una camiseta mitad verde para los Jason’s Eagles y mitad roja para los Travis’ Chiefs. Tenía el número 87 para Travis en el frente y el número 62 para Jason en la parte posterior.
¿Quién es el niño de mamá más grande?
Donna levantó una foto de Travis.