Filadelfia.- La novela entre ambos equipos parece no tener fin. Luego de que se revelara que las conversaciones se habían detenido, ya que los Nets no quiere dejar ir a James Harden, ahora hay una ligera esperanza para los 76ers.
Según información de The Athletic, dentro de la franquicia de Philadelphia están seguros de que Harden no renovará su contrato con los de Brooklyn y podrían hacerse de sus servicios en la Agencia Libre.
Los rumores sobre el futuro de Harden empezaron a crecer en la temporada baja, cuando la estrella de los Nets no aceptó el nuevo contrato que le ofrecieron y hasta el momento no lo ha hecho.
Previo al juego del domingo, Steve Nash habló con los medios y dijo que su jugador está feliz con el equipo y ha expresado en incontables ocasiones la intención de quedarse, aunque no haya acetado ninguna oferta de renovación hasta el momento.
«He hablado con James, él quiere estar aquí. Él también quiere estar aquí a largo plazo, así que no creo que haya cambiado nada más que el ruido del exterior. James quiere estar aquí, estamos construyendo con James y creemos que tenemos la mejor oportunidad de ganar con James.
No creo que nada haya cambiado en el interior, en nuestro vestuario, en nuestra comunicación, es solo todo el ruido de afuera».
El cambio, si se quisiera hacer, tendría como fecha límite el jueves, pero los Nets no tienen intención de aceptar a Ben Simmons a cambio de James Harden.