Crece demanda de boletos para ver a LeBron intentar superar a Kareem

Crece demanda de boletos para ver a LeBron intentar superar a Kareem

Crece demanda de boletos para ver a LeBron intentar superar a Kareem

Los asientos junto a la cancha 166 y 167 en la arena donde los Lakers de Los Ángeles juegan sus partidos en casa son bastante buenos.

Las personas que ocupen esas sillas cuando LeBron James rompa el récord de anotaciones en la NBA de Kareem Abdul-Jabbar tendrán una vista de cerca, con los pies en la misma madera dura donde ocurre el tiro histórico.

La historia, en este caso, tiene un costo.

El lunes, esos asientos para el partido del martes contra el Oklahoma City Thunder podrían haberse obtenido por $75,000, cada uno. Precio total de los dos asientos con tarifas Ticketmaster: $181,500. Y no hay garantía de que James rompa el récord el martes; de hecho, con su ritmo de anotación actual, estaría apenas por debajo de la marca cuando termine el juego Thunder.

Es por eso que esos mismos asientos son aún más caros el jueves para el próximo partido de los Lakers contra los Milwaukee Bucks, los dos equipos para los que Abdul-Jabbar jugó durante su carrera en el Salón de la Fama. Para ese juego: $ 242,000, incluidas las tarifas. Pero la historia sugiere que los precios bajarán; Los expertos de la industria han dicho durante mucho tiempo que los boletos con precios extravagantes rara vez alcanzan el número gigante que figura en la lista.

Sin embargo, no se equivoque. Los mejores asientos seguirán costando mucho.

“Para el juego del jueves, vendimos un par de boletos, asientos junto a la cancha, por $24,000 el boleto, $48,000 en total”, dijo Kyle Zorn, gerente de marca en el mercado de boletos en línea TickPick. “Siento que la gente está apostando a la historia de que lo hace contra el ex equipo de Kareem, pero podría anotar fácilmente 36 puntos el martes y luego el mercado para el juego del jueves podría colapsar por completo”.

Cada vez que caiga el récord, tal vez el martes, tal vez el jueves, y es dudoso que la persecución pase, a menos que James no esté jugando por alguna razón, será un evento.

La NBA ya cambió el horario de televisión nacional para el martes, reorganizando las cosas para que el juego Lakers-Thunder ocupe el segundo espacio de la doble cartelera habitual de TNT para esa noche, y el comisionado Adam Silver dijo que la liga quería asegurarse de que tuviera la mayor cantidad de ojos. en el momento récord como sea posible.

Los Lakers volverán a TNT contra los Bucks el jueves, y además tendrán otra audiencia televisiva nacional esperando el sábado cuando visiten Golden State por ABC. Esos fueron previamente programados de esa manera, no se requiere reorganización.

Silver dijo que la NBA rendirá homenaje cuando James supere el total de 38.387 puntos de Abdul-Jabbar, con una celebración probablemente a mayor escala del récord en el fin de semana del Juego de Estrellas en Salt Lake City a finales de este mes.

“No hay duda de que detendremos ese juego y nos aseguraremos de registrar para la historia, la pelota, la canasta, el uniforme”, dijo Silver. “Nos detendremos y nos aseguraremos de que hemos hecho nuestro trabajo como archivistas de la NBA. Al mismo tiempo, existe el equilibrio de que jugarán contra un equipo que querrá ganar esa noche y no distraerse. Lo más probable es que hagamos algo en el momento”.

El sentido común probablemente prevalecerá allí: si James obtiene el récord con un minuto para el final en un juego cerrado, por ejemplo, la NBA probablemente no interrumpirá el proceso con un paro prolongado. Si sucede temprano, una breve interrupción del juego no tendría precedentes.

Pero para aquellos que quieren ver todo en persona, ya sea desde los asientos junto a la cancha o en los niveles superiores de la arena, aún les costará un centavo.

Hablando el lunes, y dado que es probable que el mercado fluctúe hasta la hora del juego, Zorn dijo que el precio de entrada más barato para el juego del martes fue de alrededor de $ 176, aproximadamente la mitad de lo que era hace una semana, y la mayoría de la gente cree que el récord cae en contra. los Bucks, y $796 para el juego del jueves.

“Es extraño cómo los precios del juego del martes han disminuido tan significativamente, como si fuera una garantía de que lo romperá el jueves”, dijo Zorn.

Es probable que muchos puntos de precio estén fuera del alcance de la mayoría de los fanáticos. Por otra parte, si hay un fanático del Thunder en Los Ángeles que realmente quiere ver a su equipo, es posible que desee esperar hasta el 24 de marzo. El Thunder regresará esa noche.

El boleto más barato en este momento para ese juego: alrededor de $ 60.



Noticias Relacionadas