Santo Domingo.- Miembros de la clase artística dominicana, incluyendo comunicadores, actores, políticos y productores, han lamentado la muerte del productor Franklin Elías Marte Rivera, conocido como Kaki Martí, quien falleció el pasado domingo a causa de un paro cardíaco.
«Alegría» es la palabra con la que el comunicador Carlos Batista Matos, recordará Kaki Martí.
«Me sorprenden las cosas de la vida, un hombre joven y con tanto talento. Lo recordaré con alegría, como lo que era, un creador de alegría», dijo Batista al llegar a la Funeraria Blandino, ubicada en la Avenida Sabana Larga, para dar el pésame a los familiares del productor del programa “El Show de Raymond y Miguel”.
Les invitamos a leer: Restos de Kaki Martí serán expuestos en la Funeraria Blandino a partir de este lunes
Mientras tanto, el comediante y actor Tony Pascual “Pachulí” lo describió como un amigo, noble y de gran talento.
«Kaki era de las personas que hacía las cosas y no le gustaba que se resaltaran sus éxitos.».
Explicó que lo conoció hace varios años a través de su padre, el fallecido humorista Luisito Martí. «Siento que él no se ha ido; se fue su cuerpo, pero no su espíritu.»
Por su parte, el comunicador y político Graymer Méndez explicó que el país ha perdido a una persona muy noble, educada y extremadamente profesional.
«La televisión pierde un gran talento humilde y noble.»
Kaki Martí falleció poco después de las 2:05 am a causa de un paro cardiaco, tras haber sido ingresado en un centro de atención de la capital debido a un fuerte dolor en el pecho.
La noticia fue confirmada por su hermano, Luisin Martí, quien expresó su profundo dolor y agradeció las muestras de cariño y solidaridad recibidas en estos momentos difíciles.
Sobre Kaki Martí
Franklin Elías Marte Rivera, conocido como Kaki Martí, nació el 21 de mayo 1968, fue una figura querida y respetada en su comunidad. Recordado por su calidez humana y su alegría, su partida deja un vacío inmenso en el corazón de todos quienes lo conocieron. Su legado y memoria perdurarán entre sus seres queridos y amigos.