El estadounidense Terence Crawford dio una clase maestra de buen boxeo para derrotar este sábado por decisión unánime al mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez'y despojarlo de los títulos mundiales de peso súper mediano.
Crawford, que aceptó el reto de subir dos divisiones, se impuso con tarjetas de 116-112, 115-113, 115-113.
Terence Crawford, a la izquierda, le lanza un puñetazo a Canelo Álvarez durante un combate de boxeo por el campeonato indiscutible de peso supermediano en Las Vegas, el sábado.
Terence Crawford, a la izquierda, golpea a Canelo Álvarez durante un combate de boxeo por el campeonato indiscutible de peso súper mediano en Las Vegas, el sábado 13 de septiembre de 2025.
Terence Crawford
Los aficionados aplauden cuando se anuncia la victoria del estadounidense Terence Crawford sobre el mexicano Canelo Álvarez durante su pelea por el campeonato mundial de peso supermediano en Las Vegas, Nevada, EE. UU., el 13 de septiembre de 2025.
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (i) se enfrenta al estadounidense Terence Crawford
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (i) sube al cuadrilátero para enfrentarse al estadounidense Terence Crawford este sábado, en el Allegiant Stadium en Las Vegas
Terence Crawford, a la izquierda, lanza un puñetazo a Canelo Álvarez durante un combate de boxeo por el campeonato indiscutible de peso súper mediano en Las Vegas, el sábado 13 de septiembre.
Ence Crawford (der.), de Estados Unidos, golpea a Canelo Álvarez.
Ence Crawford (der.), de Estados Unidos, golpea a Ence Crawford (der.), de Estados Unidos, golpea a Canelo Álvarez.
El boxeador estadounidense Terence Crawford (d) junto al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez durante la rueda de prensa posterior al combate que se ha celebrado este sábado, en el Allegiant Stadium en Las Vegas.
Canelo Álvarez.
Canelo Álvarez
Canelo Álvarez camina hacia el ring antes de una pelea por el campeonato indiscutible de peso supermediano.
El estadounidense Terence Crawford
– El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (d) se enfrenta al estadounidense Terence Crawford (d) este sábado, en el Allegiant Stadium