Covid pone a prueba ex NBA Cedric Ceballos

Covid pone a prueba ex NBA Cedric Ceballos

Cedric Ceballos batalla contra la Covid postrado en cuidados intensivos. fuente externa

NUEVA YORK.-El mundo de la NBA sigue en estado de ‘shock’ tras la imagen publicada en redes sociales por Cedric Ceballos. En ella se ve al exjugador de Suns, Lakers, Mavericks y Pistons entubado en una camilla de hospital tras haber sido ingresado por las complicaciones derivadas del coronavirus.

Ceballos, que lleva más de 10 días ingresado en situación grave, acompañó la imagen con un mensaje de desesperación: “En mi décimo día en la UCI, la Covid-19 está oficialmente pateándome el trasero. Pido a toda mi familia y mis amigos que recen por mí y por mi recuperación.

Si os he hecho algo en el pasado, permitid que me disculpe públicamente. Mi lucha no ha acabado. Gracias”.

El exjugador de 52 años y retirado desde 2011 fue uno de los más prolíficos anotadores de los 90 (llegó a ser allstar en 1995 con los Lakers) y pasará a la historia por su famoso mate con una venda en los ojos que le valió coronarse campeón del concurso en el All Star de 1992.

El ex brillante alero nacido en Compton, California, estuvo 11 temporadas en la NBA en las que ganó casi 20 millones de dólares y en las que promedió 14,3 puntos, 5,3 rebotes y 1,2 asistencias.

Estelar

57.6 Promedió en lances de campo.
Cedric Ceballos, para los Lakers, terminando líder de la temporada 1992-93 en la NBA .



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas