Cousins se lastima pierna práctica EU
DeMarcus Cousins salió lastimado de su pierna derecha la sesión de entrenamiento de Team USA el miércoles en la tarde, pero se desconocía la gravedad de la lesión.
Cousins se lastimó al chocar rodilla con rodilla con Kenneth Faried, y de inmediato cayó al suelo adolorido. El ala-pívot fue atendido de inmediato por el personal médico de la selección estadounidense. De momento, el director de Team USA, Jerry Colangelo, dijo a los reporteros que Cousins sería sometido a pruebas como medida de precaución y seguramente será baja en el partido del sábado frente a Brasil.
El equipo se prepara para defender su título en el Mundial de Básquetbol, a celebrarse desde el 30 de agosto en España. Estados Unidos perdió a principios de mes a Paul George por una fractura abierta en su pierna derecha.
