Cosas que las personas odian escuchar antes de tener sexo

Cosas que las personas odian escuchar antes de tener sexo

Cosas que las personas odian escuchar antes de tener sexo

Pensando más o  menos en ese justo momento antes de consumar el acto sexual con alguien a las personas se les ocurren algunas cositas que odian escuchar (sí… todas basadas en experiencias del amigo de un amigo):

– No tengo condón

Esta es la primera, pero por orden de importancia . No tengo condón significa esto no pasa de donde estamos. No pongan su vida en riesgo nunca.

-No te fijes en…

De verdad, así como ustedes hombres no se van a fijar en la depilada o la celulitis, ellas  tampoco  van a ver los hoyitos en el bóxer, a menos que lo mencionen…

– No creo en el recorte

Probablemente muchas mujeres prefieran el aviso a toparse con un mega bush (es decir, mata de vello púbico sin recorte alguno) pero… si no se lo dicen está mejor. De todos modos lo van a notar, obvio, y tomarán  una decisión al respecto, pero no lo mencionen.

-Ruidos excesivos

Está bien el gemido  y el  coqueto… eso enciende las cosas. El ruido tipo bisteck en el asador (stchhhh) es espantoso. No lo hagan.

– Falta de ruido

Si tenemos que voltear a preguntar ¿estás vivo? Algo anda mal.

– Excusas

Si algo no está funcionando como debería, ¡no pasa nada! Dénle  tiempo al tiempo… no hay necesidad de mencionarlo. Todo endurecerá a su debido tiempo, no saquen excusas del tipo “no sé qué pasa, te juro que siempre he podido”.

– ¿Te gusta?

Sí, si  les gusta, si no ya se  hubieran  levantado y pasado a un mejor asunto. Si están  ahí, a punto de tener  relaciones , ¡es porque les  gusta! Está bien buscar aprobación en la mirada y tal vez preguntar una vez si la cosa va por donde debe, pero la insistencia en ¿te gusta? ¿Voy bien? ¿Así? Mata la pasión.