Cortos Serie del Caribe

Juan Mercado
Juan Mercado

Definitivamente la participación de Cuba trajo un nuevo ingrediente como atractivo a la Serie del Caribe, pero sólo con el nombre, ya que el evento en cuanto a la calidad de los jugadores sigue muy por debajo. Los miembros de la Confederación de Béisbol del Caribe vieron a Cuba como la salvación del evento, sin embargo, con la calidad de los cubanos en franco descenso ese impacto no durará mucho tiempo.

Puello Herrera

Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación del Caribe, tendrá un tramo bien largo para convencer a las autoridades de Estado Unidos para que acepten a Cuba en la próxima versión de la Serie del Caribe, que será en Puerto Rico.

Abuso

Por cierto que representa un abuso que los cubanos, siendo protagonistas en esta Serie del Caribe no tengan derecho a los premios en metálico, incluso sí ganan el evento los beneficios serán para los que queden segundo y tercero. Para los que critican por qué los jugadores dominicanos sólo vienen a parrandear a las Series del Caribe, sepan que sí el resultado es negativo no crean que esa es la causa, ya que fueron hospedados en un hotel que se llama Laguna Mar, que para salir hay que confesarse trescientas veces por lo apartado que está de la ciudad.

Jugadores, ‘quillados’

Los muchachos tienen un truño, porque por ahí no hay nada que ver y sí se arriesgan a salir pueden convertirse en carne fresca, porque Venezuela no está nada fácil con la delincuencia que hay.

‘Hazaña’ de Segovia

La inclusión de Zach Segovia en el equipo dominicano ha generado diversos comentarios.

A Segovia, quien permitió los batazos claves para hundir a los Gigantes y al Escogido la semifinaly final del torneo otoño-invernal dominicano, aquí le han puesto “Casimiro”, por el personaje del fenecido Luisito Martí, ya ha logrado la hazaña de estar en la Serie del Caribe, después de perder con los Toros, Gigantes y Leones.