Cortos Juego de Estrellas
La ciudad de Cincinnati es muy tímida, aunque sus residentes demuestran gran pasión por el béisbol.
Me encontré muy raro que aún el juego siendo en la Liga Nacional los mayores abucheos fueron para los jugadores que representaban esa parcela, sobresaliendo que los más afectados fueron los de San Luis, basados en la rivalidad que tienen ambas ciudades.
Lo más sorprendente fue que el dominicano Carlos Martínez fue el único de San Luis en ser muy aplaudido y no sé la razón.
Albert Pujols, quien ya tiene cuatro años que salió de San Luis, recibió una alta cuota de abucheos, los cuales él jocosamente se los devolvió.
Por cierto Pujols fue el jugador más aclamado por los periodistas en la rueda de prensa que preparó la MLB con todos los jugadores.
Fue increíble la gran cantidad de preguntas que tuvo que responder, hasta el punto que los demás jugadores se fueron del salón y él seguía arropado… Eso evidencia que su liderazgo se mantiene muy alto.
Los jugadores dominicanos se mantuvieron muy unidos durante el evento y noté el gran respeto que se tienen entre ellos. Pujols es el más respetado y luego Nelson Cruz. El más distante es Johnny Peralta, quien siempre se mantiene en bajo perfil.
leídas
