Cortes y colores para una mujer camaleónica

Cortes y colores para una mujer camaleónica

Cortes y colores para una mujer camaleónica

Santo Domingo.-Innovar, refrescar el “ look” o verse renovada es una tentación para la mayoría de las féminas, si quieren lucir más bellas o ser el centro de atención donde quiera que pisan.

Ahora que inicia un nuevo año se hace necesario darle un giro a tu figura comenzando por el cabello.

Al igual que en la ropa, el cabello sigue tendencias y estilos que se inspiran a veces en otras décadas, dándole toques de actualidad con las siluetas de los tiempos.

Los cortes y peinados brindan detalles, con cabellos brillantes, moldeados, cortes impecables, puntas asimétricas, colores que contrastan con mechas y destellos, efectos que realmente hacen que la mujer se destaque en cualquier ocasión. Una abanderada del cambio, de seguir tendencias y sobre todo de crear estilos para la mujer dominicana es la estilista creativa Tania Santamaría, quien afirma que la mujer debe reinventarse y que es propicio hacerlo en un comienzo de año.

Santamaría, quien está al frente de Reverse Hair Spa, creó una colección inspirada “en una mujer camaleónica, moderna, que va cambiando con el mundo y vive la moda”.

Reverse contó con el patrocinio de los productos Davines para este lanzamiento.

La colección

Santamaría, directora creativa de Reverse, fue la responsable del diseño de esta colección que fue exhibida por diez modelos de OssygenoModels Management, quienes mostraron los colores, cortes y peinados para la temporada de fiestas.

“Hoy presentamos a la mujer dominicana las tendencias, adaptadas a nuestro clima, tomando en cuenta su fisionomía, en una serie de estilos que logramos con resultados extraordinarios con la ayuda de la línea Davines”, expresó Santamaría.

Dijo que el centro está a la vanguardia en el mundo de la peluquería al presentar propuestas originales dos veces al año, con el objetivo de educar y brindar a su clientela las novedades del mercado internacional.

Las criollas viven la moda

“La mujer dominicana vive la moda, le gustan los cambios, acepta las nuevas propuestas y la temporada de fiestas es ideal para convertirse en un camaleón con nuestras propuestas. Hay cambios de color, de texturas con los productos de terminación que podemos utilizar, propuestas de cortes, todo esto envuelto en una atmósfera con mucho estilo”.

Las tendencias en corte y color de pelo este año apuntan a distintas opciones, pues Santamaría dijo que se puede llevar el pelo corto, largo, rizado, liso, con flequillo, de colores intensos que denoten a una mujer capaz de levantar la mirada de hasta las mismas féminas.



Erika Rodríguez

Erika Rodríguez