- Publicidad -

- Publicidad -

Corte ratifica prisión a Marisol Franco

Corte ratifica prisión a Marisol Franco
Marisol Franco está en la cárcel Najayo Mujeres.

SANTO DOMINGO.-Los jueces de la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte Apelación del Distrito Nacional confirmaron la prisión a la pareja sentimental de César Emilio Peralta “César el Abusador”, Marisol Franco, acusada de estar vinculada a la red de narcotráfico y lavado de activos que su consorte supuestamentedirigía.

A la salida del tribunal, la imputada dijo que desde que fue presa sus cuatro hijos están separados, y agregó que en su contra se ha cometido uno de los abusos más grande.

- Publicidad -

La corte, presidida por la jueza Isis Muñiz, adoptó su decisión luego que el Ministerio Público presentó pruebas que vinculan a Franco con la compra de bienes que sobrepasan la suma de RD$23 millones, que reposan en el expediente.

Etiquetas

Artículos Relacionados