Corte fija para 31 de agosto audiencia de Jean Alain

Corte fija para 31 de agosto audiencia de Jean Alain

Corte fija para 31 de agosto audiencia de Jean Alain

El exprocurador Jean Alain Rodríguez al momento de ingresar al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

SANTO DOMINGO.- Será el 31 de agosto, que los jueces de la Primera sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional conocerán un  recurso interpuesto por el exprocurador Jean Alain Rodríguez, acusado de estafar al Estado con millones de pesos, para que le revoquen la prisión por libertad alegando que es inocente de las imputaciones del Ministerio Público.

El exfuncionario está implicado junto a otro al expediente de denominado por el órgano acusador como el caso Medusa.

El magistrado de la corte fijó la audiencia luego de ser apoderado de recurso de apelación interpuesto a través de sus abogados, que piden anular la resolución que dicta la prisión e imponer otra medida menos gravosa por entender que no existe peligro de fuga ni distracción de pruebas.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez Rodríguez,  se le imputan irregularidades por más de 6 mil millones de pesos contra el Estado, acusó

Jean Alain Rodríguez y otros tres de los imputados en la Operación Medusa han sido enviados por 18 meses como medida cautelar al Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo Hombres.

Operativos

El pasado 29 de junio los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho empezaron la ejecución de la Operación Medusa con 38 allanamientos y apresamiento de los imputados. Está prófugo Rafael Cano, contra quien existe orden de arresto.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas