Coronavirus: Ocho vuelos ferry transportarán pasajeros varados en el país

409

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- La Junta de Aviación Civil (JAC) aprobó al menos ocho vuelos ferry por el aeropuerto Las Américas para la salida del país esta semana de cientos de pasajeros que aun se encuentran varados, tras las medidas del gobierno dominicano para prevenir la expansión del COVID-19.

La información la ofreció el vocero de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López, quien informó que se realizarán ocho operaciones de vuelos hacia Nueva York y Puerto Rico.

López explicó que los vuelos fueron  aprobados por la Junta de Aviación Civil, a las aerolíneas JetBlue, Delta Airlines, para arribar sin pasajeros al aeropuerto Internacional de Las Américas, donde recogerán a los viajeros varados.

Pasajeros consultados agradecieron las facilidades que le está brindando el gobierno dominicano a través de la Junta de Aviación Civil, (JAC), para su retorno a su país de origen.

Agregó que las operaciones de vuelos especiales se están  desarrollando únicamente  por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

-- publicidad --