Coronavirus no impide que ciudadanos acudan a cementerios en el Día de las Madres

Santo Domingo.- Los cementerios de la ciudad lucieron florecidos este domingo por la celebración del Día de las Madres, fecha en la que los dominicanos agasajan a sus progenitoras aunque no la tengan en vida.
Como cada año, los campos santos recibieron a cientos de visitantes que acuden a llevar flores, prender velas, limpiar y pintar las tumbas de sus seres, y hasta a dar su lloradita por el triste recuerdo de haber perdido al ser más especial.
La pandemia del Covid-19 y el candente sol no impidieron que las personas acudan a los cementerios este domingo de las madres.
En el cementerio nacional de la Máximo Gómez los vendedores de flores y velones tuvieron un buen día, al terminar temprano de vender sus productos, aunque este año llevaron menor cantidad por temor a que por la pandemia fuera poca personas.
El Día consultó a varias vendedoras de flores, quienes aseguraron que les ha ido mejor que el año pasado.
Etiquetas
José Miguel de la Rosa
Egresado de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Posee diplomados en comunicación política, periodismo de datos, periodismo digital, entre otros. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el ejercicio periodístico, con ...
Artículos Relacionados