- Publicidad -

- Publicidad -

Convención del PRM podría ser en marzo

Degnis De León Por Degnis De León
Convención del PRM podría ser en marzo
Los perremeístas renovarán su dirigencia. Archivo

SANTO DOMINGO.-Montaje. La Comisión Nacional de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estudia posponer para el 4 de marzo las elecciones internas para la renovación de los cuadros dirigenciales en todo el país.

La Convención Nacional Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón” del PRM sigue por el momento pautada para llevarse a cabo el 18 de febrero.

EL DÍA fue informado de que se trabaja en el cronograma para que las elecciones nacionales se lleven a cabo enel marzo.

El candidato a la presidencia del PRM, Jesús Feris Iglesias, coincidió con Tony Raful, presidente de la Comisión Organizadora, de que si la posposición es para garantizar transparencia al proceso no habría problemas con eso.
Tendrán derecho a votar 520 mil militantes en todo el territorio nacional.

JCE da los materiales

El pasado martes, la Junta central Electoral entregó diversos materiales, entre otros 4 mil láminas autoadhesivas para plastificar las actas, 4 mil presillas de seguridad para el cierre de las 2 mil valijas y sellos, cacetas.

También dispondrán de 1,800 centros escolares de votación, unas 7,250 urnas serán elaboradas por el PRM para el proceso y se imprimirán 1.5 millones de boletas para el nivel nacional.
Habrá un centro de cómputos con 60 personas.

Etiquetas

Artículos Relacionados