Santo Domingo.Carlos Peña, presidente del Partido Generación de Servidores, ha instalado un campamento patriótico frente al Congreso Nacional en protesta contra la reforma fiscal propuesta por el Poder Ejecutivo.
Peña califica esta reforma como injusta y una estafa al pueblo dominicano, argumentando que las medidas propuestas no benefician a la mayoría de los ciudadanos. Por ello, hace un llamado a manifestarse en sus hogares a través de cacerolazos, una acción que se ha popularizado.
“Quiero agradecer al pueblo dominicano por expresar su rechazo a esta reforma a través del cacerolazo nacional, que es una clara muestra de descontento”, afirmó Peña.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que se una a este cacerolazo cada día a las 8:00 de la noche, subrayando la necesidad de que el gobierno comprenda que debe retirar la reforma. “Es vital que nuestras voces sean escuchadas; no podemos permitir que se tomen decisiones que afecten negativamente nuestra economía y calidad de vida”, agregó.
Además, Peña declaró que permanecerán apostados frente al Congreso Nacional hasta que la reforma fiscal sea retirada, reafirmando su compromiso con la causa y el bienestar de la población. “Estamos aquí por el futuro de nuestra nación y por el derecho de cada dominicano a vivir dignamente». Expresó Peña.