Consumidores aprovechan ofertas para hacer compras

Santo Domingo .-Miles de consumidores acudían ayer a las principales arterias comerciales del Gran Santo Domingo para aprovechar las ofertas de Viernes Negro y adelantar las compras navideñas.
Los compradores no escatimaban esfuerzos para llevar sus mercancías a sus casas. En las tradicionales avenida Duarte y Mella, así como en el populoso sector de Villa Consuelo, cientos de personas cargaban a cuesta y en motoconchos televisores y fundas repletas de accesorios.
Albania Rosario fue una de esos clientes que se trasladó desde el Kilómetro Ocho de la Carretera Sánchez, y quien dijo que esperó con paciencia para encontrar los mejores precios en electrodomésticos. «Vine buscando un televisor de 55 pulgadas. Cuando lo vi antes estaba a 48 mil pesos, pero ahora está a 29 mil.
“Aproveché la oferta», expresó emocionada.
Además, comentó que llevaba tiempo ahorrando para otras compras, como un abanico, que originalmente costaba más de 3 mil pesos, pero con la rebaja lo adquirió por 2 mil pesos. «Tenía ese dinero guardado y dije, voy a aprovechar el Black Friday», agregó.
Similar parecer era el de Karina Mercedes, otra de los miles de consumidores que aprovechaban las ofertas.
Mercedes cuenta que viajó desde Samaná para aprovechar la feria de precios bajos. «He visto muchísimos platos y artículos con precios buenísimos; estamos aprovechando», manifestó la dama a EL DÍA.

Etiquetas
Dilenni Bonilla
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con diplomados en Comunicación Estratégica, Economía, Finanzas y Fondos de Pensiones.