Consternación en Nueva Jerusalén por triple homicidio y suicidio
Santo Domingo.- «Llévame con ella, Dios… yo estaba hablando con ella anoche a las 8:00″, gritaba desconsolada una hermana de Ofrany Canario Montero, víctima del trágico suceso en el que su esposo, Fabio Montero Veriguete, le quitó la vida a ella, a su hijo y a su nuera antes de suicidarse.
Sostenida por sus familiares, la mujer clamaba entre lágrimas: «Tanto que la celaba, Dios mío, yo le decía que era muy celoso».
El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada en el sector Nueva Jerusalén, en Santo Domingo Este, según relataron los vecinos.

Un hombre tranquilo, según la comunidad
Higilio Espino, dirigente comunitario del sector, aseguró que el presunto homicida era conocido como una persona tranquila y colaboradora, que se dedicaba al comercio.
«Diómedes (Fabio) nunca mostró indicios de ser un hombre agresivo. Estamos en shock, esto nos tomó por sorpresa. Recibimos la llamada a las tres de la mañana y aún no podemos creerlo«, expresó Espino, visiblemente afectado por la tragedia.
Solo uno de los hijos de Montero Veriguete sobrevivió al ataque. «Sabemos que tiene una herida en el brazo, pero no tenemos detalles de su estado ni del hospital donde lo atendieron. Lo único cierto es que logró escapar de esta tragedia», agregó el dirigente comunitario.

Víctimas y antecedentes del caso
Las víctimas fatales fueron Ofrany Canario Montero, su hijo Santo Montero Canario y su nuera Scarlin Mariel Román.
Según Espino, Santo Montero Canario era miembro de la Policía Nacional y tenía aproximadamente 25 años.
Se informó que él y su esposa habían llegado a Santo Domingo el fin de semana desde El Seibo, donde supuestamente residían.
El suceso ha dejado a la comunidad en estado de shock y a una familia destrozada por una tragedia que aún carece de explicaciones.
Etiquetas
Artículos Relacionados