- Publicidad -

- Publicidad -

Conservatorio celebra sus 83 años forjando artistas

SANTO DOMINGO.-Con más de 8 décadas de haber sido inaugurado, el Conservatorio Nacional de Música ha graduado miles de músicos de diferentes instrumentos y cantantes que se han desarrollado a través de los años.

Figuras como Ramón Orlando, Félix del Rosario, Crispín Fernández, Darys Contreras, Juan Valdez, Miguelo Peña, Guarionex Aquino, José Antonio Molina, Yanina Rosado, Manuel Tejada, Jorge Taveras y muchos más, pasaron por el Conservatorio Nacional de Música

En ese sentido, con este concierto a casa llena en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, celebró el 83 aniversario de esta institución, reafirmando su compromiso con la excelencia en la educación musical en República Dominicana.

Etiquetas

Fausto Polanco

Editor de Espectáculos.
Autor del libro Merengueros.

Artículos Relacionados