Consejos del estilista Darien Cruz Díaz para cambios de look

Consejos del estilista Darien Cruz Díaz para cambios de look

Consejos del estilista Darien Cruz Díaz para cambios de look

Darien Cruz Díaz

Con 10 años de experiencia en el mundo de la belleza, el estilista profesional e influencer Darien Cruz Díaz ha logrado el éxito en su carrera gracias a su creatividad y estilo innovador.

Nacido en la Habana, Cuba, hoy en día Cruz Díaz cuenta con su propia marca en Miami. Parte de lo que caracteriza su trabajo es su originalidad, ya que según afirma, ser un especialista del cabello implica dedicación, conocimiento, esfuerzo, trabajo duro y originalidad.

Díaz ha trabajado con diversas personalidades del medio artístico y deportivo, entre ellas Paola y Russ Mayfield, Beatriz Luengo y el influencer Alexander Otaola.

Darien Cruz Díaz afirma que cuando se  trata de crear un nuevo look, se inspira en la temporada, simetría, óvalo facial del cliente e incluso en las características generales como sus hombros, cuello y estatura, factores que asegura son importantes porque así  puede llegar a un acuerdo con el cliente para que esté se sienta cómodo con su cambio de look.

Darien Cruz Díaz

Por otro lado, Díaz aconseja a quienes se quieran someter a procesos químicos extensos como decoloración o un balayage que deben aplicar el cuidado necesario para que el cabello se mantenga como el primer día.

En cuanto a los colores fantasía, el estilista menciona que al ser semipermanentes hay que lavar el cabello con agua fría y evitar el agua caliente para que la cutícula del cabello no se abra y se pierda el color.

Para  Darien Cruz Díaz una parte vital de un buen trabajo es la comunicación, de modo que se asesore a la clientela en temas como el  cuidado de su cabello y hacer un trabajo de calidad.

Asimismo, aconseja a los nuevos talentos que no se aferren a una misma idea,  ser dedicados y mostrar seguridad en lo que se hace.

Darien Cruz Díaz comparte su trabajo en redes sociales para que el mundo vea su  creatividad.



Agencias