Conflicto bélico Rusia-Ucrania, sin importar lo que veamos, oremos, Dios tiene el control

Conflicto bélico Rusia-Ucrania, sin importar lo que veamos, oremos, Dios tiene el control

Conflicto bélico Rusia-Ucrania, sin importar lo que veamos, oremos, Dios tiene el control

Por: Mayra De Peña

En estos tiempos que nos esta tocando vivir, donde la tristeza por una causa específica, pasa a otra que pudiera ser aún mayor, nuestro refugio tiene que estar en Dios y en lo que ha sido su palabra profética, que sin lugar a dudas se cumplirá.

Vemos como en Ezequiel 38 en la Biblia nos habla de ese gran ejercito de Gog y como se engrandecen y se creen que por su poderío tendrán la victoria. Nos habla de que pasarán por varias batallas pero de igual manera anuncia su derrota.

No quiero afirmar que esta es la gran batalla porque por los detalles de la profecía no lo parece, pero sin lugar a dudas tenemos que estar atentos al desarrollo de los eventos bélicos en este tiempo, que sin lugar a dudas nos acercan a la 2da. vendida de Cristo, por lo tanto, pueblo de Dios, el que esté firme, mire que no caiga.

Oremos sin cesar, por Ucrania, por el pueblo ruso y por los líderes que tienen poder de decisión en este tiempo, por los hijos de Dios que se encuentran diseminados en esas regiones, por las demás naciones, por las consecuencias económicas que esto representa, por las posibles carencias alimenticias, derivadas del trigo y del maíz, que podría acarrear una gran hambruna.

Ni que deir lo que podría representar la merma del gas natural ante las demandas de las demás naciones, derivadas de este conflicto, lo que podría representar los bloqueos multinacionales que podrían darse, donde los ciudadanos son los que más sufren, porque la oligarquía siempre cae de pie y sobretodo por las pérdidas humanas que nada importan para esa sed de poder que siempre ha caracterizado a los dictadores.

Sin lugar a dudas, son acciones bélicas donde nadie gana, aún ganando y muchos pierden, si se sale con suerte y no se pierde la vida, se dividen las familias, se pierden las esperanzas, los sueños, las metas y proyectos, el desarrollo y crecimiento, se lacera el corazón, se enlutecen millones de familias y nos damos cuenta que habiéndo podido destinar tantos millones y millones y billones de dólares, libras esterlinas o como se llamen en hacer de este mundo algo extraordinario, nunca hemos pasado de ser verdaderos bestias, disfrazados de seress humanos, porque la ambición nos ciega, olvidamos la inmediatez de la vida, lo efímera de la misma y nos creemos eternos y preferimos invertirlo en armas para destruírnos, a eso estamos jugando y eso nos aniquilará, tarde o temprano, escrito en la biblia está.

Perdónanos mi Dios por nuestra testarudez, ignorancia, por querer excluírte de nuestras vidas y querer hacernos ciegos cuando dijiste, YO SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO, perdona las naciones, acuérdate de tu Pacto y haz llover sobre las naciones paz, amor, cordura, conocimiento de tí y hazle ver a los poderosos, que tan ínfimos son ante tu gran poderío.

Continuaremos orando por Rusia y Ucrania y por el futuro de las naciones, por arrepentimiento espiritual, obediencia a tus preceptos y conocimiento y dependencia de ti. VEN SEÑOR JESUS.



Mayra De Peña

Lic. en Contabilidad, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduada de Periodista, en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP). Locutora, con un Diplomado en Comercio Exterior, y Diplomado en Política Estratégica. He desempeñado diversas funciones dentro del sector Privado y Gubernamental. Hija de Dios y amante de la naturaleza. Creo en vivir a plenitud de manera equilibrada y en lo significativo de quererse y valorarse como individuo. Soy una feliz madre de tres hermosas hijas, creo en el matrimonio, en la institución familiar y en la importancia de predicar con el ejemplo. Amo escribir y con ello transmitir mi sentir y sobre todo tengo en alto estima alimentar el espíritu, pues de él mana la vida.