- Publicidad -

- Publicidad -

Conferencia del Episcopado llama a vivir la Navidad en tranquilidad y sin exageración

José Alfredo Corripio, monseñor Alfredo de la Cruz Baldera, Héctor Rafael Rodríguez, presidente CED, José P. Monegro, monseñor Jesús Castro y monseñor  Faustino Burgos. José  de León.
📷 José Alfredo Corripio, monseñor Alfredo de la Cruz Baldera, Héctor Rafael Rodríguez, presidente CED, José P. Monegro, monseñor Jesús Castro y monseñor Faustino Burgos. José de León.

SANTO DOMINGO.-La Conferencia del Episcopado Dominicano llamó a la población a vivir el misterio de la Navidad en un ambiente de tranquilidad y sin exageración, tomando en cuenta que la vida continúa después de las festividades.

Luego de externar preocupación por los temas más acuciantes que afectan a los dominicanos, como el caos del tránsito, la baja calidad de la educación y la creación de falsas espectativas por parte de los políticos de cara a la campaña electoral, también llamó a la población a preservar el medio ambiente.

El presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, mostró la esperanza de que los recién electos jueces del Tribunal Constitucional garanticen, pongan en práctica y hagan cumplir la Constitución de la República Dominicana.

Etiquetas

Yanet Féliz

Periodista con amplia experiencia en temas de medio ambiente y ciudadanía.

Artículos Relacionados