Santo Domingo.- El cierre de los eventos artísticos por más de un año producto de la pandemia del Covid-19 al parecer motivó a los empresarios artísticos a aumentar de manera desproporcional el costo de las boletas para los conciertos.
O tal vez los propios artistas subieron sus tarifas para poder resarcir todos aquellos meses que se la pasaron en sus casas sin realizar conciertos en detrimento de los fanáticos.
En las próximas semanas estarán en República Dominicana una serie de artistas de renombre internacional y los precios de las boletas es para millonarios, pues rondan hasta por los 28 mil pesos, como es el caso de Karol G, quien se presentará en Altos de Chavón el 22 de este mes.
Otros precios para verla rondan entre RD$7,500 y RD$4,500 pesos pero persona, pero de seguro que debido a su popularidad este concierto será todo un acontecimiento.
Sin bandera y Camila, que estarán en el Palacio de los Deportes el próximo 19 de febrero, tienen boletas desde 2,965, hasta 20, 750 pesos las entradas.
De igual forma, Carlos Vives, que actuará el 25 de marzo en el mismo lugar, ya tiene en venta las entradas, desdeRD$2,980 hasta 20,030 pesos por persona