A lo largo del boulevar de Cancún, de 25 kilómetros, está bien ubicado para visitar islas cercanas, sitios arqueológicos, parques acuáticos y temáticos.
CANCÚN, MÉXICO.-Cancún es uno de los destinos turísticos más populares del Caribe por ofrecerles a sus visitantes la oportunidad de disfrutar del sol y la playa, a través de su variada oferta hotelera capaz de complacer todos los gustos y edades.
Su espectacularidad conquista desde el mismo instante en que se empieza a recorrer su extenso boulevard de 25 kilómetros, adornado con las distintas arquitecturas de los más de 140 hoteles de la zona.
No son sus azules playas ni su arena blanca las que diferencian este destino de Punta Cana, el principal polo turístico de República Dominicana, sino la altura de algunos de los edificios que albergan las más de 35,000 habitaciones de Cancún y su oferta “todo incluido de lujo”.
The Grand Moon Palace
Uno de los hoteles que explota ese concepto en Cancún es The Grand at Moon Palace, el cual está dirigido a las familias, parejas y particulares interesados en disfrutar del más alto nivel del lujo, combinado con la elegancia, la tecnología y experiencias inolvidables.
No está construido en torres, pero tiene 1,316 habitaciones tipos: deluxe suites, swim up suites con piscina privada, suites, presidenciales con dos habitaciones, y villas con 3 y 4 habitaciones, está situado dentro del complejo Moon Palace Cancún, que cuenta con 3,365 habitaciones, y 6,000 empleados para darles a sus huéspedes atenciones personalizadas y de primera clase las 24 horas del día.
Cuenta con extraordinarias opciones gastronómicas, a la carta y buffet, y con actividades de entretenimiento de clase mundial para adultos y niños, para quienes tiene una sala de videojuegos abierta hasta las 12 de noche.
Cada área de este hotel cinco estrellas tiene su propia personalidad, pero coinciden en el aroma característico de la fragancia Moon Palace y sus llamativos diseños.
Concepto operativo
Palace Resorts es una empresa familiar que se enfoca tanto en la calidad del servicio de sus huéspedes, como en la creación de fuentes de trabajo en las zonas donde se establece, dando preferencia a la adquisición de bienes locales.
Además, implementa su propia política ambiental, basada en el cumplimiento de las leyes ambientales, teniendo como eje fundamental el equilibrio entre el desarrollo del centro de negocios y el capital ecológico.
“Llevamos a cabo acciones de reducción en el consumo de energéticos a través de programas permanentes de uso eficiente de agua, ahorro de energía y reciclaje de residuos; y realizamos acciones para la protección de la flora y fauna. Además, apoyamos a la comunidad mediante la Fundación Palace Resor”, dijo a El DÍA Jorge Wegan, director de Expansión de Palace Resort.
Lujo en Punta Cana
Ese mismo concepto es el que busca implementar en el Moon Palace Punta Cana, el proyectos más ambicioso de Palace Resorts.
“Después de más de 30 años de experiencia en la hoteleria, estamos creando este hotel tomando lo mejor de cada una de nuestras propiedades e innovando en el diseño de las instalaciones y amenidades que conformarán Moon Palace Punta Cana”, explicó Wegan.
El hotel contará con 2,149 habitaciones distribuidas en dos torres de 18 pisos de altura, el 67% de ellas con vistas al mar. La infraestructura será levantada a medio kilómetro de distancia del mar, sobre una superficie que ocupará únicamente el 6% del terreno total de la propiedad, una porción
“Este hotel traerá un tipo de segmento y turistas que aún no viene al país, y por consiguiente, un mayor aporte a la economía de la República Dominicana”, destacó Wegan.
4000 Empleos.
Generará el Moon Palace Punta Cana, el 95% de los cuales será ocupado por dominicanos.
Avance en Punta Cana
—1— Construcción
Moon Palace Punta Cana concluyó el proceso de gestión de obtención de los permisos y licencias requeridos para su construcción.
—2— Inauguración
El cronograma prevee terminar su construcción para el año 2021.