Con valor y por encima de las presiones, es un deber votar

Con valor y por encima de las presiones, es un deber votar

Con valor y por encima de las presiones, es un deber votar

Porque: Permanecer callados ante las

Agresiones, es cobardía.

 

La vida es todo lo

Agradable, que se lo

Permitas.

  1. Bucoski.-

¿Motivación? Deberían de existir en demasía ante el próximo evento electoral que se avecina pero, todo lo que se percibe y ve, son penumbras tenebrosas y aullidos amenazantes que provienen del mismo averno. No, no hay motivación para sentirse seguro y muy por el contrario, esta sensación de miedo que se ha creado de manera criminal y abusiva, solo permite pensar con qué ofensiva se debe enfrentar esta amenaza de la desvergüenza y el uso abusivo del Poder, el mismo que le fue conferido por el pueblo para que lo protegiese.

Absurdas maniobras descabelladas empleadas sin tomar en consideración las consecuencias que podrían conllevar, porque solo se toma en cuenta mantener el control de un pueblo pendejo que solo piensa con la barriga y sus esperanzas de buena vida se circunscribe a figurar en su mente un salami o una picapica. Y lo más tenebroso de todo esto es, que aquello que piense o realice esa especie de chusma, es lo que definirá el destino de todos, ya que son tantos, pero tantos los pobres sin cultura y con hambre, que podría considerarse como la mejor obra que han formado esta desconsiderada y corrupta claque política.

Han llegado a un nivel tal de blindaje, que se hace difícil poder comprender como las eficientes oficinas recaudadoras del Estado, lucen tan eficientes cuando un ciudadano común hace una simple transacción o compra, exigiéndole el árbol genealógico al más mínimo e insignificantico centavo mientras cualquier “pata pue´l” suelo, hoy todo un “honorable”, mueve cientos de miles de millones sin que nadie les exija una explicación de esas operaciones. Si, esa es la democracia perversa que han construido, en base a la destrucción hasta de la vergüenza en las masas desposeídas y el estrangulamiento de unaClase Media cada día con más penalidades, como esa del alza injustificada, corrupta, mafiosa, perversa e indolente de los combustibles, con la única finalidad de agenciarse una enorme cantidad de dinero, a ser empleada en el proceso electoral, digo, una parte, porque la otra, todos saben dónde va a parar.

Cual tábano maldito, antes de que pasen estos días, seria provechoso cuestionarnos, cuál es la peor plaga o pandemia que en cuanto a nosotros, por encima del resto del mundo, nos ha perjudicado más, si el covi-19 o los engreídos “tigüeres” de la política.

Todo da a entender, que antes de llegar el primero ya el segundo nos había contagiado con la degradación o desaparición de la institucionalidad dentro del Estado y con su blindaje deshonesto, que se llevó de frente a la Justicia y su accionar independiente, aunque a decir verdad, no recuerdo cuando lo ha tenido, si es que alguna vez lo ha sido pero que, con en este momento, se ha hecho más palpable su selectivo y ocasional funcionamiento.

Al llegar el Covi-19 parece se abrieron los apetitos más endemoniados de esta camada de fieras políticas, haciéndonos recordar que; “las partes buenas de nuestra relación con -estos políticos-, han sido como una rata revolviéndose y mordiéndonos en el estómago”. Ya no respetan siquiera la forma y actúan como si no hubiese mañana, como si se consideraran eternos, tal y como lo han hecho otros tiranos, tanto en la Latinoamérica como en el mundo. Muy a pesar de ser tan leídos y haber estudiado tanto en sus “círculos”, parece que bajo el influjo diabólico del poder, no recuerdan a Trujillo; Tito; Idi Amín; Los Somoza; Los Duvalier; Noriega; Pinochet; Chavez, se les olvido, –al parecer-, los crueles efectos finales que acarrea el comportamiento tiránico, ya que la paranoia y el miedo los atenaza, y con garras cual si fuesen Águilas a sus presas, tratan de aferrarse para no salir del poder, olvidando por demás, que estos efectos  por igual, arrastran a sus “Primeras Damas”, que en ocasiones, salen peores que los propios Tiranos. Por eso, aun sea arrastrándose, es obligatorio el llegar a las urnas y votar, votar por encima de quien sea pero, votar. ¡Si señor!