- Publicidad -

- Publicidad -

Con una nueva fotografía, Antonela Roccuzzo muestra cómo va la recuperación de Messi

MESSI RECUPERA
📷 Lionel Messi (@antonelaroccuzzo)

A unos días de haber ganado en la Copa América 2024, Lionel Messi y el resto del equipo se han tomado un merecido descanso con sus seres queridos. El pasado domingo 14 de julio, la albiceleste se disputó la copa en un reñido partido contra Colombia, el cual finalizó 1-0.

Tras semanas de una intensa jornada futbolística, ha llegado el momento de disfrutar del verano. En el caso de ‘El 10’, este disfruta de la tranquilidad de su hogar en Fort Lauderdale, Florida, al lado de su esposa, Antonela Roccuzzo y de sus tres hijos, además de recuperarse de la lesión que sufrió en el tobillo derecho en la reñida final.

A través de sus redes sociales, ‘Anto’ mostró la manera en la que el capitán de la selección se relaja después de unas largas semanas, en las que gracias a su esfuerzo y disciplina de su equipo lograron obtener la 16a. copa para Argentina, manteniéndose como el país que más veces ha conquistado el trofeo a lo largo de la historia del torneo.

Etiquetas

Artículos Relacionados