- Publicidad -

Con tres conciertos el Latin Music rinde tributo a la música dominicana

  • Actuaron Toño Rosario, Chiquito Team Band, Omega, Aramis Camilo, Lomiel, Urbanda y otros. Concierto. El Latin se llevó a cabo en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Chiquito Team Band hizo un derroche de elegancia  cantando todas sus temas, que fueron bien recibidos por el público.
Chiquito Team Band hizo un derroche de elegancia cantando todas sus temas, que fueron bien recibidos por el público.

Punta Cana.-La música dominicana brilló con sus mejores talentos en diferentes géneros musicales en el Latin Music Tours, con tres conciertos celebrados en Hard Rock Hotel Punta Cana.

La cartelera la encabezaron Toño Rosario, Omega, Luis Miguel del Amargue, Aramis Camilo, Chiquito Team Band, Urbanda, Ebenezer Guerra, Lomiel, donde el merengue, la salsa, el dembow, la bachata y el merengue típico dominaron la cartelera artística.

Toño Rosario fue uno de los merengueros más ovacionados.

Definitivamente, Toño Rosario, Omega y Chiquito Team Band se llevaron las mayores ovaciones, el primero por su extenso repertorio y su forma única de vestir y los dos restantes por la pegada que han tenido, uno en el ritmo salsa y el otro con su contagioso merengue urbano.

La actividad, auspiciada por Quepe Tours, inició con una fiesta de blanco con Aramis Camilo y Luis Miguel del Amargue. Camilo demostró que aún tiene caminos por recorrer y batallas por ganar, que su voz está intacta.

Parte del público asistente este año al Latin Music Tours.

Sus clásicos merengues como La varita, Joselyn, Susana, Nena, El alicate, El motor y muchos más, fueron bailados y coreados por los asistentes, pese a estos temas tener más de 40 años de existencia.
Mientras que Luis Miguel del Amargue puso la bachata en alto con canciones como Se acabó lo bonito, Luisa María, Se marchó, De rodillas te pido, Bala perdida y muchas más.

Segunda noche
El segundo concierto fue con el joven cantante de merengue típico Ebenezer Guerra y el intérprete de dembow, Lomiel. Ellos pusieron la alegría al mediodía del domingo en el área de la piscina, donde el público se dio cita para disfrutar de sus presentaciones.

Omega tuvo una noche espectacular con todos sus éxitos.

El merenguero típico dio muestra de su talento y que tiene futuro en este género musical, mientras que Lomiel le dio el toque urbano, concitando la atención de los asistentes. La noche del domingo inició con un buen show protagonizado por el grupo de merengue típico Urbanda, la cual interpretó un repertorio con temas como La lloré, Tú, Cuidarte el alma, Dime, Ven junto a mí, entre otros.

Salsa
Le siguió la salsa de Chiquito Team Band, la cual tuvo una participación de mucho entusiasmo y un largo repertorio que incluyó temas como Volveré, Lejos de ti, La llamada de mi ex, Nos desacatamos, Lupita, Por qué será, Punto y aparte, entre otros que el público se disfrutó de principio a fin.

Vestido de verde y un pañuelo de brillo subió a escena Toño Rosario, quien consiguió que muchos se pararan de sus asientos y se colocaran frente y a los lados de la tarima para hacerles fotos.
Su repertorio estuvo cargado de éxitos, tanto de cuando estuvo con Los Hermanos Rosario, como con su propio proyecto musical.

No pudieron faltar éxitos como Dale vieja, Cumandé, Compréndeme, Mi morena, Kulikitaka, Otra como tú, Resistiré, Beso a beso, Ábreme la puerta, Quiero volver a empezar, Es mi vida y para cerrar lo hizo por todo lo alto con Alegría, dejando la pista encendida.

El último
Omega El Fuerte inspiró a muchos a bailar con temas como Chambonea, Borracha y loco, Tú no ta’ pa’ mí, Noche de travesura, Dicen en la calle, Chorro e’ loco y su incomparable éxito Si no me amas, entre muchos otros que interpretó hasta pasada las dos de la madrugada.

Festival

— Merengue
Omega El Fuerte concluyó la velada musical sin dejar enfriar al público e inició un show con sabor y mucha alegría, con una música contagiosa que estuvo eufórica hasta el final.

Etiquetas

Editor de Espectáculos.
Autor del libro Merengueros.

Artículos Relacionados