Con música y tributos el pueblo despidió a Johnny Ventura

Con música y tributos el pueblo despidió a Johnny Ventura

Pasada las 8:00 de la noche fue cuando llegó el féretro con los restos de Johnny Ventura al cementerio Cristo Redentor.

SANTO DOMINGO.-Muestra de afectos y tristeza a escala nacional e internacional fue lo que se vivió desde que se anunció la muerte del merenguero Johnny Ventura.

Pero lo ocurrido el sábado, día de su sepelio, no tubo precedentes en artista alguno en el país.

Durante doto el sábado el pueblo honró a Johnny Ventura

La muestra de cariño y afecto que se le rindió solo es comparable con el de José Francisco Peña Gómez, ocurrida en mayo de 1998, donde todo un pueblo se volcó durante todo el trayecto hasta llegar al cementerio Cristo Redentor a darle su último adiós.

Las estaciones de radio de todo el país no dejaban de tocar su música desde el mismo momento en que falleció , pasando a un segundo y tercer plano los ritmos urbanos, que están en boga en este momento.

Homenajes
Los restos de Johnny Ventura fueron llevados el viernes al Partido La Fuerza del Pueblo, del cual fungía como miembro de la Comisión Política.

A las 11:00 de la mañana al Congreso Nacional, debido a su condición de exdiputado, cargo que ocupó en el período 1982-1986, en donde Alfredo Pacheco Presidente de la Cámara de Diputados ponderó sus cualidades como político y legislador.

El Congreso Nacional le rindió tributo el pasado viernes.

Sus restos fueron llevados al Ayuntamiento del Distrito Nacional, ya que fue alcalde 1998-2002. Hasta el lunes 9 se realizarán misas en la Prroquia Divina Providencia



Avatar

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas