Con la guardia siempre en alto

Con la guardia siempre en alto

Con la guardia siempre en alto

Hugo López Morrobel

El deporte, como la mayoría de las actividades están semi o paralizadas por completo, primero por la pandemia y segundo por la espera del traspaso de gobierno que se producirá el próximo 16 de agosto.

En lo relativo a la pandemia, lo mejor que se puede hacer es mantener bajo estricto control sanitario a los atletas, debido al crecimiento exponencial de contagios que se experimenta en los últimos días.

Al principio mucha gente, incluso algunos que se entendía tenían una consciencia más acabada del problema, llegaron al límite de burlarse de las recomendaciones de los especialistas.

Por ello hay que saludar la solicitud que realizó ayer el Comité Olímpico a la comisión coordinadora, para que desestimara la distensión que estaba proyectada a aplicarse este mes.

Habrá que mantenerse alerta, porque bajo ningún concepto se puede exponer la salud de los deportistas.

Esta es una crisis que hay que superar, pero siempre apegados a las normas que recomiendan los que conocen cómo y cuando.

RADARES.

Lamentable y penoso, el caso en el que está envuelta la destacada atleta Juana Castillo, tricampeona de heptatlón. La vida es una rueda, que nadie puede predecir las vueltas que puede dar en el momento menos indicado… El partido entre Yanquis y Mets, el 11 de septiembre en Nueva York, será todo un acontecimiento. Los mulos proyectan llevar al box a su estelar, Gerrit Cole, quien también está listo para lanzar ante Washington el día inaugural.



Etiquetas