Santo Domingo.- El locutor de música urbana, Vincent Carmona Arias, mejor conocido como «El Dotol Nastra», visitó este domingo por primera vez en la cárcel Najayo Hombres a su hijo Wesly Vincent Carmona, “El Dotolcito”, imputado en la muerte del joven Joshua Fernández.
Con una salsa muy popular «Amor y Control», del cantautor panameño Rubén Blades, El Dotol colgó un video en su cuenta de Instagram, en el que se observa la parte externa de la cárcel modelo.
Ver esta publicación en Instagram
El joven de 19 años cumple un año de prisión preventiva como medida de coerción. De acuerdo con el Ministerio Publicó, El Dotolcito organizó el atraco perpetrado el 16 de abril contra varios jóvenes en el parqueo de una discoteca ubicada en el Ensanche Naco, durante el cual resultó muerto el joven Joshua Omar Fernández.
Así lo establecen las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, que señalan a Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y a Luis Alberto Brito Troncoso, como los responsables de ejecutar el asalto.
El Dotol Nastra, días atrás aseguró que estará para su hijo y que lo ayudará a salir de este tropezón. Carmona está a favor de que los responsables de la muerte de Joshua paguen por la tragedia.