Santo Domingo.- Un derroche de música y alabanzas fue lo que se vivió anoche en la inauguración de la XXX Feria del Libro Católico 2019.
La atención del público la obtuvo Célines Díaz, quien con su dulce voz dio inicio a uno de los eventos más importantes del país.
La artista deleitó a las cientos de personas que acudieron al auditorio de la Casa San Pablo y luego de dar testimonio presentó su nuevo tema «Hágase en mí», dedicado a la virgen María.
Tras el corte de cinta por el obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Faustino Burgos Brisman, junto a directivos del Movimiento Cursillos de Cristiandad, representado por el director César Curiel; el director del Periódico El Día, José P. Monegro; el padre Robert Brisman y Noris de Bello, quedó inaugurada la feria con el lema “El Libro, lugar de encuentro con la Palabra”.
Posteriormente se presentó la agrupación Son By 4, quienes estremecieron al público al dar el testimonio de su gran salto de la vida secular a vivir el inmenso mundo cristiano católico.
El público cantó cada una de las canciones de la banda musical que todo el tiempo se mantuvo interactuando con el público, evangelizando y alabando a Dios con su música.
La Feria del Libro Católico 2019 en su trigésimo aniversario presenta muchas novedades, charlas, actividades artísticas y enseñanzas bíblicas que serán desarrolladas hasta el 24 de este mes.