Los manifestantes reclaman que se haga justicia en el caso de la joven Emely Peguero Polanco, desaparecida desde el miércoles pasado. Foto: Joan Vargas.
PRONVINCIA HERMANAS MIRABAL.-Residentes en la comunidad Santa Ana, municipio Cenoví, incendiaron neumáticos y lanzaron desperdicios a las calles en demanda de que se haga justicia en el caso de la joven Emely Peguero Polanco, de 16 años de edad y cinco meses de embarazo, quien está desaparecida desde el pasado miércoles.
Próximo a esta mediodía la madre de Marlon Martínez, novio de la desaparecida, y principal sospechoso, se entregó a las autoridades para ser investigada en relación al caso.
La menor está desaparecida desde el pasado miércoles a las 8:30 de la mañana cuando salió de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, junto a su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.
Los familiares de la adolescente pidieron ayer a las autoridades detener por sospecha e investigar a Marlyn Martínez, madre del novio de la adolescente, excandidata a alcalde por Salcedo y exaspirante a diputada por la provincia Hermanas Mirabal, a quienes acusan de ser responsable de la desaparición de la menor, así como a la doctora Anny Lissette Tavárez, para que contribuyan a esclarecer el caso.
Según familiares de la menor, Marlyn Martínez influye entre las autoridades para que su hijo sea protegido por las autoridades.