Comunicadores víctimas de ola de delincuencia

Comunicadores víctimas de ola de delincuencia

Comunicadores víctimas de ola de delincuencia

Santo Domingo.-Miembros de la prensa fueron víctimas por separado de la ola de delincuencia que azota al país.

En la madrugada de ayer dos hombres encapuchados penetraron a la oficina del comunicador Iván Ruiz, productor de los programas “El Show del Mediodía” y “Énfasis”, que se trasmiten por Color Visión donde golpearon al empleado Élido Alcántara, robaron más de 60 mil pesos y cargaron con una cámara profesional y micrófonos.

Mientras que en la tarde de ayer la mala noticia la recibió la periodista del matutino “Hoy” Loyda Peña, de cuya vivienda los delincuentes se llevaron un televisor plasma de 32 pulgadas, una tablet, un inversor con sus baterías, un DVD, tres carteras, prendas de oro y siete mil pesos en efectivos entre otras pertenencias.

Según vecinos, el robo se produjo aproximadamente a la 1:00 de la tarde. Atribuyen el hecho a dos hombres que llegaron vestidos de manera formal en una jeepeta de color negro a la residencia de Peña, ubicada en la calle Pedro Albizu Campo del ensanche Quisqueya.

Un intento de asalto se produjo en la vivienda del humorista Arcy Peralta “Cacharrá”, que no se realizó porque los delincuentes, al llegar, vieron a dos personas conversando en la casa.